El producto ha sido añadido a su carrito

Extensiones de pelo al mejor precio     Entrega rápida     Envío gratis en pedidos superiores a €100     Garantía de satisfacción de 30 días    Devoluciones gratuitas

ENTREGA Y DEVOLUCIONES


Información de entrega


Una vez que hayas realizado la compra, se te enviará una confirmación de pedido. Léela y comprueba que todos los datos son correctos. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás también una confirmación de entrega en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en la caja. En la confirmación de entrega se incluirá un número de paquete que te permitirá hacer un seguimiento de tu paquete. 

Los pedidos realizados los días laborables antes de las 16.00 h se envían el mismo día. El plazo de entrega es de 2-5 días laborables. En caso de puentes, festivos o alteraciones del tráfico, el plazo de entrega puede ser superior. Si no podemos respetar el plazo de entrega acordado debido a que la mercancía se haya agotado, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico registrada. En caso de retraso, el cliente puede elegir entre modificar, esperar o cancelar la compra. Los gastos de envío en caso de pedidos inferiores a 100 EUR son de 4,90 EUR. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 100 EUR.

Derecho de cambio/derecho de rescisión/reclamación

En Delightful AB queremos que, en calidad de consumidor, te sientas seguro para comprar en nuestra tienda, por eso siempre tendrás derecho a rescindir tu compra, cambiar tu mercancía y reclamarnos los errores. En caso de ejercer el derecho de cambio/rescisión, deberás correr con los posibles gastos de envío para devolver la mercancía y serás responsable de que las mercancías lleguen a nosotros en el mismo estado que las recibiste. Si has recibido una mercancía incorrecta o defectuosa, te reembolsaremos los gastos de envío para devolverla. El reembolso se realizará preferentemente con el mismo método de pago utilizado en el pedido. Si rescindes la compra y devuelves el pedido completo, te reembolsaremos los gastos de envío estándar. Si te quedas con parte del pedido y solo lo anulas parcialmente, no se reembolsarán los gastos de envío. 
 


CAMBIO DE PRODUCTO


Si el cabello no se usa, puede cambiarse el producto. Pon la mercancía en el mismo paquete/bolsa en el que la hayas recibido o bien utiliza un embalaje propio. Anota los datos y envíalos junto con el paquete. Use la hoja de devolución adjunta para el envío de devolución gratis.

 


DERECHO DE RESCISIÓN


Tienes derechos de devolución ilimitados siempre que no uses tu cabello. Si, por algún motivo, rescindes tu compra, puedes devolver las mercancías y recuperar tu dinero. Pon la mercancía en el mismo paquete/bolsa en el que la hayas recibido o bien utiliza un embalaje propio. Anota los datos y envíalos junto con el paquete. Use la hoja de devolución adjunta para el envío de devolución gratis.