El producto ha sido añadido a su carrito

Extensiones de pelo al mejor precio             Entrega rápida             GARANTÍA DE CALIDAD             Devoluciones gratuitas

ENTREGA Y DEVOLUCIONES


información de entrega


Después de completar su compra, se le enviará una confirmación de pedido (se enviará automáticamente, así que si no la recibe en unos minutos, verifique su carpeta de correo no deseado). Léalo y asegúrese de que todos los detalles sean correctos. Cuando su pedido se envíe desde nuestro almacén, también recibirá una confirmación de entrega en la dirección de correo electrónico que proporcionó al finalizar la compra. Cuando se envía su paquete, obtiene un número de rastreo para rastrear su paquete con UPS.

Los pedidos realizados entre semana antes de las 16:00 GMT se enviarán el mismo día. Los paquetes se envían con UPS, que tiene entre 1-6 días de entrega. En los principales fines de semana, días festivos y disturbios de tráfico, el tiempo de entrega puede extenderse. Si el producto que solicita está agotado y no podemos entregarlo, nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico registrada. Tu elección entonces es cambiar, esperar o cancelar la compra. El costo de envío es de € 9.99 / 14.99.

Por lo general, su envío se entregará en su buzón de correo 1 o 2 días después de que hayamos enviado el pedido. Si el paquete es demasiado grande, se envía directamente al UPS Access Point más cercano y recibirá un aviso. Los artículos no recuperados se nos devuelven. Para los paquetes pedidos que no se recojan, se le cobrarán los gastos de envío, manipulación y manejo de la devolución. Estos costos actualmente ascienden a £25.
 


Derecho a retirada


De acuerdo con la ley, siempre tienes un derecho de desistimiento de 14 días, pero en Delightful AB queremos que como consumidor te sientas seguro comprando con nosotros, por eso te otorgamos un derecho de desistimiento ilimitado. Para que el derecho de devolución aplique, se deben cumplir estos puntos:

  • Tiene derecho a examinar el producto, por lo que está bien sacar el cabello del envase de plástico. Sin embargo, los sellos (los hilos alrededor del cabello) deben estar intactos por razones de higiene.
     
  • El embalaje completo debe ser devuelto a nosotros.
     
  • No se puede fumar alrededor del cabello.
     
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una etiqueta de devolución y podrá devolver los productos de forma gratuita.

 

CÓMO ENVIAR EL PELO HACIA ATRÁS

  • Embale bien el artículo en el mismo paquete/bolsa en el que vino, o utilice su propio embalaje.
     
  • Adjunte la confirmación del pedido o anote la información en una hoja.
     
  • El pago se realizará utilizando el mismo método de pago que eligió en el momento del pago.
     
  • Envíenos un correo electrónico para recibir una etiqueta de devolución. Pégalo en el paquete y envíalo al buzón más cercano, la devolución es gratuita.
     
  • Si desea cabello nuevo, haga un nuevo pedido y se lo enviaremos el mismo día.

DERECHO DE CAMBIO

Si desea un nuevo producto, debe realizar un nuevo pedido para este. Nos devuelve el producto antiguo con la etiqueta de devolución que se incluye en el paquete. Luego le reembolsaremos el monto total el mismo día que recibamos la devolución.