El producto ha sido añadido a su carrito

Extensiones de pelo al mejor precio             Entrega rápida             Garantía de satisfacción de 30 días             Devoluciones gratuitas

ENTREGA Y DEVOLUCIONES


Información de entrega


Una vez que hayas realizado la compra, se te enviará una confirmación de pedido (este es un mensaje automático, así que si no lo recibe en unos minutos, revise su correo no deseado). Léela y comprueba que todos los datos son correctos. Si su paquete es enviado por UPS, recibirá un número de seguimiento en su dirección de correo electrónico tan pronto como se envíe el paquete. Si el paquete se envía con Postnord, no se puede rastrear, pero se enviará a su buzón dentro de 4-6 días hábiles.

Los pedidos realizados los días laborables antes de las 16.00 h se envían el mismo día. Leveranstiden är 1-5 arbetsdagar beroende på vilken fraktmetod du valt. En caso de puentes, festivos o alteraciones del tráfico, el plazo de entrega puede ser superior. Si no podemos respetar el plazo de entrega acordado debido a que la mercancía se haya agotado, nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico registrada. En caso de retraso, el cliente puede elegir entre modificar, esperar o cancelar la compra. Los gastos de envío son de 4,99 EUR.


CAMBIO DE PRODUCTO


Si el cabello no se usa, puede cambiarse el producto. Pon la mercancía en el mismo paquete/bolsa en el que la hayas recibido o bien utiliza un embalaje propio. Anota los datos y envíalos junto con el paquete. Si el paquete se envió con Postnord, hay un comprobante de devolución en el paquete. Úselo y deje la devolución en su buzón más cercano. Si el paquete fue enviado por UPS, encontrará una nota de devolución para imprimir en la página de seguimiento tan pronto como se entregue el paquete.


DERECHO DE RESCISIÓN


Tienes derechos de devolución ilimitados siempre que no uses tu cabello. Si, por algún motivo, rescindes tu compra, puedes devolver las mercancías y recuperar tu dinero. Pon la mercancía en el mismo paquete/bolsa en el que la hayas recibido o bien utiliza un embalaje propio. Anota los datos y envíalos junto con el paquete. Si el paquete se envió con Postnord, hay un comprobante de devolución en el paquete. Úselo y deje la devolución en su buzón más cercano. Si el paquete fue enviado por UPS, encontrará una nota de devolución para imprimir en la página de seguimiento tan pronto como se entregue el paquete. Si te quedas con parte del pedido y solo lo anulas parcialmente, no se reembolsarán los gastos de envío.