El producto ha sido añadido a su carrito

Extensiones de pelo al mejor precio     Entrega rápida     Envío gratis en pedidos superiores a €100     Garantía de satisfacción de 30 días    Devoluciones gratuitas

Reclamación

Si consideras que una mercancía es defectuosa o incorrecta, puedes presentar una reclamación. Para que podamos evaluar la mercancía reclamada, debe enviarse la mercancía entera junto con una descripción detallada del defecto y cómo se ha utilizado la mercancía. Si no se nos envía la mercancía entera, no podremos realizar una evaluación completa del defecto y solo podremos evaluar y, si procede, reembolsar la parte que se nos haya devuelto. El derecho de reclamación no incluye los defectos causados por el desgaste normal o el uso incorrecto, o si has modificado el estado original de la mercancía, un ejemplo de esto último es cualquier tipo de tratamiento de coloración. El derecho de reclamación tampoco incluye la fijación del cabello postizo, ya que no la hacemos nosotros.

Pon la mercancía en el mismo paquete/bolsa en el que la hayas recibido o bien utiliza un embalaje propio. Anota los datos y envíalos junto con el paquete. Use la hoja de devolución adjunta para el envío de devolución gratis.