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Extensiones de pelo al mejor precio     Entrega rápida     Envío gratis en pedidos superiores a €100     Garantía de satisfacción de 30 días    Devoluciones gratuitas

Preguntas frecuentes

Esperamos que a continuación encuentres respuesta a tus preguntas. Si no fuera así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
La información está en el orden siguiente:

 

Preguntas acerca de la entrega

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos realizados los días laborables antes de las 16.00 h se envían el mismo día. El plazo de entrega normal es de 2-5 días laborables (atención: aplicable al pedido de productos disponibles en stock).

 

Si acabo de hacer un pedido pero he cambiado de opinión, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros antes de las 16.00 h el día que hayas realizado el pedido o lo antes posible si has realizado el pedido durante el fin de semana (a más tardar el lunes siguiente antes de las 16.00 h), de lo contrario ya habremos enviado el paquete. Envíanos un correo electrónico para que eliminemos tu pedido. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico de que tu pedido se ha eliminado.

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete?

En el correo electrónico de confirmación incluimos un número de paquete que se puede utilizar para hacer un seguimiento del paquete. También puedes enviarnos un correo electrónico y te ayudaremos. Si ves que el paquete ha llegado a su punto de entrega pero no has recibido ningún aviso, igualmente podrás recoger tu paquete mostrando un documento de identidad y el número de paquete.

 

Cambio de producto

 

¿Qué debo hacer si el color no es el adecuado?

Si el embalaje no se ha abierto, puede cambiarse el producto. Utiliza nuestro formulario de devolución o anota los datos y envíalos junto con la/s mercancía/s que desees cambiar. Envía el paquete a:

Delightful AB
Gräddvägen 13
90620 Umeå

 

Derecho de rescisión

 

¿Qué debo hacer si cambio de opinión?

Siempre dispones de 14 días de derecho de rescisión de conformidad con la Ley sueca de venta a distancia y a domicilio. Si, por algún motivo, cambias de opinión, puedes devolver las mercancías y recuperar tu dinero. Solo válido si los embalajes no se han abierto. Envía el paquete junto con el formulario de devolución a:

Delightful AB
Gräddvägen 13
90620 Umeå
Suecia

 

Preguntas acerca de la devolución

 

¿Puedo devolver la/s mercancía/s en el mismo embalaje/bolsa que recibí el pedido?

Sí que puedes, pero es importante que taches la etiqueta original con los códigos de barras y tu nombre y dirección en el embalaje. Envía también el formulario de devolución o una nota con tus datos de contacto e indica si deseas cambiar o devolver la/s mercancía/s.

 

No tengo el embalaje/bolsa en el que venía el pedido, ¿qué debo hacer?

Embala bien la/s mercancía/s y pon el remitente. Envía también el formulario de devolución o una nota con la misma información.

 

Preguntas acerca de la reclamación

 

¿Qué debo hacer si mi cabello postizo es defectuoso?

No podemos dar garantía en cuanto a la fijación, ya que no la hacemos nosotros. Sin embargo, si el cabello que has comprado tiene algún problema, puedes reclamar. Para ello debes enviar toda la mercancía junto con nuestro formulario de reclamación en el plazo de 30 días a partir de que hayas recibido el pedido. El cabello se enviará para su análisis y pueden pasar hasta 2 semanas hasta que se tenga respuesta. Si se constata que el cabello es defectuoso, te enviaremos un cabello nuevo. Si el defecto ha sido causado por el consumidor (cuidados incorrectos, coloración del cabello, etc.), no se dará ninguna compensación. Envía el cabello a:

Delightful AB
Gräddvägen 13
90620 Umeå
Suecia

 

Me he gastado un dineral porque decidí ponerme las extensiones de cabello en una peluquería, pero quiero hacer una reclamación porque el cabello es defectuoso, ¿puede obtenerse alguna compensación por los gastos de colocación?

No. Solo compensamos por el cabello postizo. El cliente decide cómo se pone el cabello.

 

Peluqueros/grandes clientes

 

Soy empresario del sector del cabello/gran consumidor, ¿hay algún descuento para mí?

Aplicamos un descuento escalonado, es decir, el descuento depende de la frecuencia con la que realices pedidos y de las cantidades, y empieza a aplicarse en el segundo mes.


Compra por más de 300 EUR/mes y obtendrás un descuento del 10 %
Compra por más de 500 EUR/mes y obtendrás un descuento del 15 %
Compra por más de 700 EUR/mes y obtendrás un descuento del 20 %
Compra por más de 1000 EUR/mes y obtendrás un descuento del 25 %

Ej.: si has realizado pedidos por valor de 300 EUR un mes, al mes siguiente obtendrás un descuento del 10 %. Si has realizado pedidos por valor de 1000 EUR, al mes siguiente obtendrás el descuento máximo del 25 %. Si no realizas ningún pedido en el plazo de dos meses, perderás el descuento. Al alcanzar un nivel, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos al nivel siguiente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Preguntas acerca del cuidado

 

¿Puede teñirse el cabello postizo?

No recomendamos teñir el cabello postizo, dado que ya está teñido. Por lo general puede volver a teñirse, pero los resultados pueden variar. La coloración del cabello postizo se realiza bajo tu propio riesgo, por lo tanto, en caso de reclamación de cabello teñido no se dará ninguna compensación.

 

¿Cómo se cuida el cabello postizo?

El cabello postizo requiere cuidados más meticulosos que el cabello natural. El organismo produce queratina para el cabello natural, una sustancia que fortalece el cabello y le aporta la humedad necesaria. Dado que las extensiones de cabello no se hidratan de forma natural a través de las raíces, debes hidratar el cabello para que conserve el brillo y no se seque ni se enrede. Utiliza nuestro champú y bálsamo, que están elaborados especialmente para utilizar con cabello postizo. Compleméntalos poniéndote mascarillas a intervalos regulares. En la pestaña Cuidados puedes leer acerca de cómo cuidar tu cabello postizo de la mejor forma.

 

Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?

Existe el riesgo de ser alérgico a las fijaciones, p. ej., el níquel puede causar picor si se tiene un cuero cabelludo sensible. También puede picarte porque los folículos pilosos no están acostumbrados al peso adicional que representa el cabello postizo, pero esta irritación suele ir desapareciendo. Si permanece la irritación o sospechas que eres alérgica, te recomendamos que te quites la extensión.

 

Preguntas acerca del color

 

No estoy segura de si el color de la imagen coincide con mi color de cabello.

Los colores pueden tener aspectos distintos según la pantalla (p. ej., móvil y ordenador). Puedes pedir prestado un anillo de colores para compararlo con tu cabello. También puedes hacer una foto y enviárnosla por correo electrónico, así podemos intentar encontrar un color que nos parezca adecuado a ti.