PREGUNTAS FRECUENTES |
Esperamos que a continuación encuentres respuesta a tus preguntas. Si no fuera así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Los pedidos realizados los días laborables antes de las 16.00 h se envían el mismo día. El tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles con envío express y de 2-3 días hábiles con envío estándar. Consulte el seguimiento para ver si necesita recoger el paquete en una oficina de correos.
Ponte en contacto con nosotros antes de las 15.00 h el día que hayas realizado el pedido o lo antes posible si has realizado el pedido durante el fin de semana (a más tardar el lunes siguiente antes de las 15.00 h), de lo contrario ya habremos enviado el paquete. Envíanos un correo electrónico para que eliminemos tu pedido. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico de que tu pedido se ha eliminado.
Recibirá un número de seguimiento cuando se envíe su pedido. También puedes enviarnos un correo electrónico y te ayudaremos. Si ves que el paquete ha llegado a su punto de entrega pero no has recibido ningún aviso, igualmente podrás recoger tu paquete mostrando un documento de identidad y el número de paquete.
Si el cabello no se usa, tenemos una política de devolución ilimitada. Adjunte la confirmación del pedido o escriba la información y envíela junto con los artículos que desea devolver. Use la etiqueta de devolución adjunta para obtener el envío de devolución gratuito. Si desea recibir otro color, haga un nuevo pedido y se lo enviaremos ese mismo día.
Empaque los artículos con cuidado y asegúrese de escribir la información del remitente. Adjunte la confirmación del pedido o una nota con la misma información.
Como no sujetamos el cabello, no podemos proporcionarle garantía. Pero si hay un problema con la extensión de cabello que ha comprado, puede devolverla. Debe devolver todo el producto junto con la confirmación del pedido o la información escrita en una nota, dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
Si han pasado más de 30 días desde su compra, le corresponde al cliente probar los defectos de fabricación. Si la extensión del cabello resultara defectuosa, se lo reembolsaremos. Si el defecto es causado por ti (cuidado incorrecto, teñido del cabello, etc.), no te reembolsaremos.
Use la etiqueta de devolución adjunta para obtener el envío de devolución gratuito.