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Extensiones de pelo al mejor precio             Entrega rápida             Garantía de satisfacción de 30 días             Devoluciones gratuitas

Preguntas frecuentes

Esperamos que a continuación encuentres respuesta a tus preguntas. Si no fuera así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


La entrega


¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos realizados los días laborables antes de las 16.00 h se envían el mismo día. El plazo de entrega normal es de 2-5 días laborables (atención: aplicable al pedido de productos disponibles en stock).

Si acabo de hacer un pedido pero he cambiado de opinión, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros antes de las 16.00 h el día que hayas realizado el pedido o lo antes posible si has realizado el pedido durante el fin de semana (a más tardar el lunes siguiente antes de las 16.00 h), de lo contrario ya habremos enviado el paquete. Envíanos un correo electrónico para que eliminemos tu pedido. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico de que tu pedido se ha eliminado.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete?

En el correo electrónico de confirmación incluimos un número de paquete que se puede utilizar para hacer un seguimiento del paquete. También puedes enviarnos un correo electrónico y te ayudaremos. Si ves que el paquete ha llegado a su punto de entrega pero no has recibido ningún aviso, igualmente podrás recoger tu paquete mostrando un documento de identidad y el número de paquete.


Cambio de producto e la devolución


¿Qué debo hacer si el color no es el adecuado?

Si el cabello no se usa, tenemos una política de devolución ilimitada. Adjunte la confirmación del pedido o escriba la información y envíela junto con los artículos que desea devolver. Use la etiqueta de devolución adjunta para obtener el envío de devolución gratuito. Si desea recibir otro color, haga un nuevo pedido y se lo enviaremos ese mismo día.

No tengo el embalaje/bolsa en el que venía el pedido, ¿qué debo hacer?

Empaque los artículos con cuidado y asegúrese de escribir la información del remitente. Adjunte la confirmación del pedido o una nota con la misma información.

 


Reclamación


¿Qué debo hacer si mi cabello postizo es defectuoso?

Como no sujetamos el cabello, no podemos proporcionarle garantía. Pero si hay un problema con la extensión de cabello que ha comprado, puede devolverla. Debe devolver todo el producto junto con la confirmación del pedido o la información escrita en una nota, dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. La extensión del cabello se enviará para su análisis y pueden pasar hasta dos semanas antes de que reciba una respuesta. Si la extensión del cabello resultara defectuosa, le enviaremos una nueva extensión. Si el defecto es causado por usted (cuidado incorrecto, teñido del cabello, etc.), no le reembolsaremos. Use la etiqueta de devolución adjunta para obtener el envío de devolución gratuito.